Refuerzan vigilancia con el programa 'Policía Pedestre'

El presidente municipal de la isla inició el plan para garantizar la seguridad en las colonias populares.

|
Asignan cuatro elementos policíacos para realizar rondines en la colonia CTM. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, puso en marcha el programa de Seguridad Pública “Policía Pedestre”, para reforzar la vigilancia y garantizar la proximidad de los elementos policíacos con la población.

Según el boletín emitido, el alcalde dio a conocer el programa en la colonia CTM. “La finalidad de este programa en primera instancia es fortalecer los lazos de comunicación entre los encargados de la seguridad pública y los ciudadanos”, explicó. 

Junto con el encargado de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Sergio Terrazas Montes; la regidora de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, Margarita Vázquez Barrios; el edil resaltó que los ciudadanos podrán acercarse a los guardianes del orden que recorrerán a pie las colonias, para hacer llegar sus inquietudes o demandas para que éstas puedan ser canalizadas a las autoridades correspondientes.

Asignaron cuatro agentes policíacos que harán sus rondines por la colonia CTM, que contarán con armas cortas, equipos de comunicación, asistencia motorizada y dos patrullas, para reforzar la vigilancia en la zona y disminuir el índice delictivo en el municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton