23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Arrancan justas deportivas Inter-CBTAS

Buscan que los jóvenes tengan una mejor calidad de vida y un crecimiento sano.

En la inauguración se realizó un acto cívico. (Raúl Balam/SIPSE)
En la inauguración se realizó un acto cívico. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Arrancan justas deportivas Inter-CBTASCompartir en Twiiter Arrancan justas deportivas Inter-CBTAS

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó ayer la inauguración de las jornadas deportivasInter-CBTAS”,  donde participaron alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 11 (CBTA) de Chetumal, CBTA 80 de Chunhuhub, CBTA 186 de Kantunilkín y el CBTA de nueva creación de Dziuché del municipio de José María  Morelos.

En su intervención del munícipe destacó que en su gobierno siempre apoyará a las justas deportivas, porque de esa forma van teniendo los jóvenes una mejor calidad de vida, pero sobre todo crezcan de manera sana. Precisó que las actividades deportivas vienen a complementar para que no tengan problemas de sobre peso, enfermedades de triglicéridos y diabetes.

El director del CBTA 186, Eliseo Sel Medina, al hacer uso de la palabra aseguró que cada año se realizan estas jornadas deportivas que forman parte de una integración sana de los jóvenes para que crezcan de manera saludable. Dijo que más que una competencia se busca una convivencia donde participan padres de familia, personal docente y alumnos; aunque los ganadores recibirán trofeos y diplomas de participación.

Ramas y disciplinas

Destacó que ayuda en gran medida para que los jóvenes conozcan sus valores y que exploten su talento deportivo y no sólo en lo educativo. Antes de la inauguración se realizó un acto cívico y cada plantel educativo participara en su rama varonil y femenil en las disciplinas deportivas de básquetbol, voleibol y fútbol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios