14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Sustituyen a titular de CAPA en Cozumel

Eduardo Alonso Ovando, director estatal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado anunció el cambio.

La dependencia dejó una cartera vencida de 1.6 millones. (Julián Miranda/SIPSE)
La dependencia dejó una cartera vencida de 1.6 millones. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Sustituyen a titular de CAPA en CozumelCompartir en Twiiter Sustituyen a titular de CAPA en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El ex regidor José Luis Chacón Méndez fue nombrado gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en sustitución de Julio Dzay Aguilar, quien ahora es el contralor del municipio. 

Eduardo Alonso Ovando, director estatal de la CAPA, fue el encargado de anunciar ayer el cambio, mencionó que la designación fue realizada por autoridades estatales. 

Dzay Aguilar declaró que dejó la dependencia con una cartera vencida de 1.6 millones en el pago de usuarios, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Cozumel. 

Por su parte, José Luis Chacón, también presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitará apoyo a su antecesor en caso de tener alguna duda en la nueva encomienda.

El nuevo gerente de la CAPA fue señalado en la administración anterior por el ex regidor, Jesús Zetina Tejero, de contar entre su equipo de tres asistentes a una persona que cobraba sin laborar y fue identificada como Carla Pamela Moreno Ramírez, además de ser culpable de haberse inscrito como candidato suplente a la diputación plurinominal, sin solicitar licencia del cargo que ocupaba.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios