Inician campaña para reunir fondos y esterilizar a mil mascotas

La campaña de esterilización que realiza Cocos es la más importante en el municipio.

|
Octavio Martínez.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La organización Coco’s Animal Welfare inició la recaudación con miras a reunir fondos económicos para realizar la campaña anual gratuita de esterilización de perros y gatos, por medio del cual  intervendrán quirúrgicamente a mil animales.

Janice Ramírez Castro, directora médico de la organización, comentó que la meta es reunir hasta 25 mil dólares con base en la duplicación de los fondos que una organización bienhechora extranjera hará y puedan llevar a cabo la labor en el mes de noviembre.

Octavio Martínez.

¿Cómo puedes apoyar?

Los medios por donde la población puede realizar alguna donación, son los siguientes:
Paypal, información a [email protected]; al número de cuenta Scotiabank 237001433167; en Iban 044694237001433167; y en Oxxo a la cuenta 5579209118555009.

“La meta es juntar 25 mil dólares, porque tenemos un donante que si damos una aportación, él nos da la otra mitad; así que por cada peso que da un playense, habrá otro que duplique otro peso, cada donación vale el nombre porque hay alguien que la igualará”, explicó Ramírez Castro. Es decir, si la población dona cierto monto monetario, éste será duplicado hasta llegar a 12 mil 500 dólares y, de esa manera, juntar un fondo de 25 mil dólares.

Octavio Martínez.

La campaña más importante de Solidaridad

La campaña de esterilización que realiza Cocos es la más importante en el municipio porque además de ser gratuita, es la más masiva. Habitualmente lo organizaban en agosto y con el sostén de la organización internacional Vidas, pero ahora ésta se encuentra en apoyo de tareas en Puerto Rico, que hace dos años sufrió el embate del huracán María.

Ramírez Castro comentó que esperan el apoyo de más de 10 médicos veterinarios de diversas partes del país y un número hasta ahora no calculado de voluntarios, personal que siempre es necesario para las diversas actividades que realizan en el protocolo de atención a cada mascota intervenida quirúrgicamente.

“Ojalá nos apoyen no sólo las personas que les gusten los animales, también las que no, porque de esa manera controlamos la reproducción de perros y gatos”, dijo. Mayores informes al número de celular 9841200572.

Lo más leído

skeleton





skeleton