19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Inician cancunenses defensa de su título de robótica

Los campeones mundiales ya desarrollan el prototipo con el que participarán el próximo año.

Estudiantes de la UT Cancún se coronaron campeones mundiales de robótica el mes pasado. (Twitter)
Estudiantes de la UT Cancún se coronaron campeones mundiales de robótica el mes pasado. (Twitter)
Compartir en Facebook Inician cancunenses defensa de su título de robóticaCompartir en Twiiter Inician cancunenses defensa de su título de robótica

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Cancún (UT) que hace 22 días se coronaron campeones mundiales de robótica, han iniciado el desarrollo de un nuevo prototipo, mediante el cual pretenden participar en la competencia del próximo año.

"La defensa del título representa un gran reto, y para eso nos preparamos".

Los seis estudiantes, que además ostentan el título de campeones nacionales, ya desarrollan los mecanismos tecnológicos que les permitan refrendar su título.

El grupo de campeones integrado por: Álvaro Escobar Fernández, de la carrera de Mecánica industrial; José Antonio Esquinca Bonilla y José Luis Ortiz Acosta, de Redes; Yordi Domínguez Sánchez, del Área de Sistemas Computacionales; Manuel Flores Barrera, Redes; y José Efrén Uh Poot, de Mecánica Industrial; han vueltos a los laboratorios para gestionar su siguiente proyecto.

Los jóvenes cancunenses, que compitieron con 50 instituciones de todo el mundo, expresan que "la defensa del título representa un gran reto, y para eso nos preparamos". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios