14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Colocarán señalamientos en Puerto Morelos

Debieron ser instalados cuando se terminó de edificar el puente que está sobre la carretera federal hacia Playa del Carmen.

Ya delimitó el lugar en donde se pondrán los anuncios de bienvenida al puerto y la próxima semana comenzarán a colocarlos. (Foto de Contexto/Internet)
Ya delimitó el lugar en donde se pondrán los anuncios de bienvenida al puerto y la próxima semana comenzarán a colocarlos. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Colocarán señalamientos en Puerto Morelos Compartir en Twiiter Colocarán señalamientos en Puerto Morelos

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) instalará la próxima semana los señalamientos de entrada a la alcaldía de Puerto Morelos que debieron ser colocados cuando se terminó de edificar el puente que está sobre la carretera federal hacia Playa del Carmen en 2009.

Ernesto Muñoz Rodrigo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Morelos, informó que la dependencia federal ya les informó que en breve iniciará con la colocación de la señalización.

“La SCT ya delimitó el lugar en donde se pondrán los anuncios de bienvenida al puerto y la próxima semana comenzarán a colocarlos, luego de varios años de trámites”, comentó.

Dijo que serán dos los espectaculares que abarcarán los dos carriles de la carretera que se colocarán a una distancia prudente de la entrada al puerto, para que a los turistas les de tiempo de decidir si entran a conocer el destino.

El funcionario reconoció que las autoridades municipales y estatales ayudaron a que los letreros de señalización sean instalados, ya que a pesar que acudió en varias ocasiones a la Ciudad de México para hablar con el personal de la SCT, nunca le dieron respuesta.

Lamentó que sea hasta en estas fechas cuando se coloquen las señalizaciones, ya que está por concluir la temporada vacacional, pero que servirá para informar y ubicar geográficamente a Puerto Morelos con los miles de turistas que pasan a diario sobre la carretera federal con destino hacia Playa del Carmen o Cancún.

“Los turistas sabrán que se tiene un producto más que conocer y ahora será cuestión de nosotros aprovechar esta ventaja”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios