24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Velan por el crecimiento integral de Cozumel

Consejo fungirá como factor de cambio y transformación para el municipio.

El alcalde tomó protesta a integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde tomó protesta a integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Velan por el crecimiento integral de CozumelCompartir en Twiiter Velan por el crecimiento integral de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, tomó la protesta a los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano y encabezó la primera reunión de este organismo, el cual será un componente de participación social muy importante y servirá como puente de diálogo entre los diversos sectores y el gobierno, enfocado hacia la mejora del destino, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El Consejo será presidido por el empresario Raúl González Angulo, mientras que Erika Alonso Flores, rectora de la Universidad de Quintana Roo Campus Cozumel, fungirá como secretaria, quienes se comprometieron a participar de una manera dinámica y eficiente para contribuir al crecimiento integral del municipio.

De esta manera, se cumple con la disposición reglamentaria de instalar un cuerpo colegiado que habrá de ser un órgano de consulta y asesoría del presidente municipal, en asuntos públicos que sean puestos a consideración y la generación de alternativas viables para el buen desarrollo de la comunidad.

Al respecto, el alcalde agradeció a los integrantes haber aceptado la responsabilidad para atender los temas de interés para la isla, trabajando en equipo para sacar adelante a Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios