18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Inician diversas obras en Isla Mujeres

Se invertirán un millón 828 mil 995 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Ayuntamiento da por iniciada la construcción de banquetas y pavimentación. (Redacción/SIPSE)
Ayuntamiento da por iniciada la construcción de banquetas y pavimentación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician diversas obras en Isla MujeresCompartir en Twiiter Inician diversas obras en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El Ayuntamiento dio por iniciada la construcción de pavimentación, guarniciones y banquetas en Ciudad Mujeres.

Con una inversión de un millón 828 mil 995 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el gobierno municipal comenzó con los trabajos que beneficiarán a poco más de tres mil habitantes de Ciudad Mujeres con la construcción de cuatro mil 800 metros cuadrados de calles.

El director de Obras Públicas, Oscar Gómez Martínez, comentó que el proyecto consiste en la construcción de una base hidráulica con material cementante, tendido de carpeta asfáltica, guarniciones de concreto, banqueta de concreto, rampas para minusválidos y pintura para tráfico.

Mencionó que dichos trabajos se realizarán para beneficiar a las familias que habitan en la colonia Las Américas y El Bosque, entre otras que se encuentran en las cercanías, además de quienes prevén de servicios a estas mismas.

Señaló que pese al corto tiempo de gestión de la actual administración municipal, en los dos años de gobierno se han invertido recursos por más de 90 millones de pesos en Ciudad Mujeres en obras, tales como el circuito metropolitano, la construcción del domo deportivo y cancha Las Américas, así como construcciones de calles, guarniciones y banquetas.

Para finalizar el alcalde hizo mención de que los trabajos que hoy inician serán entregados al pueblo para su disfrute antes de que concluya la actual administración, siendo esta, una de las últimas obras a ejecutarse en Ciudad Mujeres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios