Inician construcción de tres parques

Uno de estos espacios públicos será el primero adaptado para personas con discapacidad en el municipio.

|
Este martes se colocaron las primeras piedras de los tres nuevos parques que tendrá Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con una mezcla de recursos municipales, estatales y federales por el orden de 7.2 millones de pesos, a través del ayuntamiento local se construirán tres nuevos parques, el anuncio e inicio de obras se llevó a cabo ayer por la mañana en presencia del presidente municipal, David Balam Chan, y del director general del programa Rescate de Espacios Público del gobierno federal,  Silvio Lagos Galindo. 

Durante su discurso en el marco de uno de estos eventos, Balam Chan manifestó que con una inversión histórica, se colocaron las primeras piedras de lo que será la obra de construcción del nuevo parque adaptado para personas con discapacidad que llevará por nombre Cenote.

Por su parte el director general del programa Rescate de Espacios Públicos, Silvio Lagos Galindo, destacó que la remodelación de dos parques más para la colonia Lakín y Sacbé, a los que se destinan 7.2 millones de pesos, son recursos procedentes de mezcla de recursos federales, municipales y estatales. 

Dijo que este año, a través del programa Hábitat, que busca la mejora de la calidad de vida de los habitantes del municipio de Tulum, se invierten más de 24 millones de pesos

Lo más leído

skeleton





skeleton