Inauguran talleres de capacitación

El evento se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia “Adolfo López Mateos”.

|
En la inauguración estuvo presente el personal de los Centro de Desarrollo Infantil. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La presidenta del DIF Cozumel, la señora Gina Ruiz de Marrufo, inauguró ayer el programa de Talleres de Capacitación DIF-ICAT 2014, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañada del representante del Gobierno del Estado, Germán García Padilla; de las regidoras Aurora Miranda Novelo y Geny Canto Canto, así como la directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) Unidad Cozumel, Carmen Beatriz Moreno Ramírez, destacó la conjunción de esfuerzos para llevar a cabo dichos talleres.

Durante el evento, efectuado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia “Adolfo López Mateos” y ante el personal de los Centro de Desarrollo Infantil (Cendis),  la presidenta del DIF Cozumel dijo que “no se puede hablar de trascendencia hacia la comunidad si no consideramos el crecimiento humano y personal de nuestros colaboradores”.

Indicó que se está dando continuidad a los esfuerzos iniciados hace algunos meses en esta cruzada de capacitación, donde el DIF Cozumel trabaja de la mano con el Instituto de Capacitación para el Trabajo, con el fin de impulsar la preparación de los trabajadores de la primera Institución, quienes ya han pasado por una primera jornada, la cual ha sido muy gratificante puesto que ha permitido el fortalecimiento y potencialización de los conocimientos y capacidades de las personas que han participado.

El Programa de Talleres de Capacitación DIF-ICAT 2014 consiste en cursos de manualidades con material reciclado, en el que  participa personal del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) I y está abierto al público en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton