19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Un total de 250 estudiantes reciben su beca… atrasada

Se está cubriendo el bimestre de septiembre-octubre, aún faltan dos más por saldar.

Compartir en Facebook Un total de 250 estudiantes reciben su beca… atrasada Compartir en Twiiter Un total de 250 estudiantes reciben su beca… atrasada

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Unos 160 mil pesos del bimestre correspondiente a septiembre y octubre de 2014 comenzarán a ser entregados a los estudiantes becados, según informes proporcionados por personal de la Dirección de Educación en Cozumel.

Con esto se da el primer paso para cubrir el rezago a los 250 estudiantes de escasos recursos que cursan desde la primaria hasta la universidad.

Luego de meses de espera y ya adentrados en el presente ciclo escolar, el ayuntamiento comienza a acortar la brecha en el rezago del pago de apoyos económicos para los estudiantes.

También te puede interesar: Reciben madres adolescentes becas económicas

Adeudaban tres bimestres

Aunque hubo poca difusión sobre la entrega de las aportaciones, se supo que arrancaron ayer por la tarde en el salón municipios del palacio municipal.

La fuente, que pidió no ser citada porque Luis Felipe Tello Herrera, director de Educación era quien debía dar a conocer la noticia, puntualizó que los padres de familia que no alcancen a llegar podrán hacer el cobro este día a partir de las 10  horas y hasta las 14 horas, en las instalaciones de la dependencia en el edificio de “Plaza del Sol”.

Son en total tres los bimestres que se adeudan por un monto de 160 mil pesos, el primero en liquidarse será el de septiembre-octubre 2014, quedando pendientes los de noviembre-diciembre 2014 y enero-febrero 2015; sin embargo, la fecha para el pago de los dos últimos períodos aún no ha sido determinada por las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios