20 de Julio de 2018

Riviera Maya

Inician elaboración de plan de manejo de Selvas y Humedales

Los grupos de especialistas participarán en talleres y el 30 de julio presentarán los resultados.

Ayer iniciaron formalmente los trabajos para la creación del Programa de Manejo de la Reserva Estatal “Selvas y Humedales de Cozumel”.  (Redacción/SIPSE)
Ayer iniciaron formalmente los trabajos para la creación del Programa de Manejo de la Reserva Estatal “Selvas y Humedales de Cozumel”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician elaboración de plan de manejo de <i>Selvas y Humedales</i>Compartir en Twiiter Inician elaboración de plan de manejo de <i>Selvas y Humedales</i>

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín puso en marcha hoy los trabajos para la elaboración del Programa de Manejo de la Reserva Estatal “Selvas y Humedales de Cozumel” en el que estuvieron presentes representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, privadas, así como públicas, grupos ambientalistas, investigadores y académicos.

Durante el evento el alcalde externó su satisfacción de estar trabajando en una línea que es muy importante para el municipio dado la característica de insularidad y fragilidad del ecosistema como lo es el manejo adecuado de las bellezas naturales, sobre todo, tratándose de instrumentar mecanismos y diseñando políticas públicas a favor de la Reserva Estatal "Selvas y Humedales de Cozumel", informa un comunicado de prensa.

Talleres

Cabe señalar que las siguientes fases serán talleres participativos que se efectuarán el 11, 24 y 25 de junio y para concluir el 30 de julio se llevará a cabo la presentación del Programa de manejo.

Al término de la ceremonia protocolaria inaugural se llevó a cabo la presentación del proceso de manejo a cargo Yazmín Paredes de la Asociación Civil Amigos de Sian Ka´an, así mismo se efectuó la organización de grupos de trabajo intersectorial y la exposición de expectativas de la población entorno al área natural protegida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios