Invitan a participar en talleres de la Casa de la Cultura

Iniciarán el próximo lunes 2 de agosto, con el objetivo de desarrollo y crecimiento de los futuros artistas de Q.Roo.

|
Ofrecen una variedad de talleres para niños, adolescentes y adultos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Los talleres que ofrece la Casa de Cultura de Cancún, con el objetivo de fomentar el desarrollo y crecimiento de los futuros artistas quintanarroenses, iniciarán el próximo lunes 2 de septiembre, informó la titular de la Secretaría de Cultura, Lilián Villanueva Chan.

En un comunicado de prensa la secretaria cultural del estado detalló que los interesados en participar en estos talleres podrán acudir a la Casa de Cultura, ya que aún hay cupo para niños, niñas, adolescentes y adultos.

La titular de la Secretaría de Cultura señaló que entre los talleres que se estarán impartiendo, destacan: Danza, Artes Plásticas, Música, Teatro, Lengua Maya y Creatividad Literaria.

El taller de Danza está formado por Pre-Ballet, Ballet I, Ballet II, Ballet Clásico, Jazz I, Jazz II, Danza Jazz Fusión, Danza Contemporánea, y Danza Española y Flamenca.

En el taller de Artes Plásticas se imparte Dibujo y Pintura para niños, adolescentes y adultos; Cerámica igualmente para niños, adolescentes y adultos.

El taller de Música lo conforman Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Piano en Jazz, Piano para niños de 5 años, Piano para niños de 8 años en adelante, así como Violín.

Los talleres de Teatro, Lengua Maya, Creatividad Literaria, taller Interdisciplinario así como el Ballet Folclórico Misol-Ha de la Casa de la Cultura de Cancún, también esperan atender a nuevos alumnos.

Finalmente, puso a las órdenes de los interesados los números telefónicos donde se les brindará mayor información: 8-84-82-58 y 8-84-82-29.

Lo más leído

skeleton





skeleton