Inician ensayos del Viacrucis Viviente de playa Delfines

La Prelatura Cancún-Chetumal aún se encuentra a la espera de los permisos de las autoridades municipales.

|
Se realizará un montaje con las escenas principales previo a la presentación final. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Actores pertenecientes a la agrupación católica “La Tribu de Judá” preparan desde ayer y el próximo fin de semana los ensayos para la representación del quinto Viacrusis Viviente, en el que participarán más de 236 actores en playa Delfines el próximo Viernes Santo, el 18 de abril.

Rodolfo Ruvalcaba Maya, director de la organización y coordinador de la actividad, mencionó que por cuarta ocasión Ricardo Ruvulcaba Maya representará a Jesucristo, a partir del 15 de marzo iniciarán los ensayos en la playa y esperan superar la cifra de espectadores del 2013 cuando llegaron más de siete mil visitantes.

El próximo fin de semana se reúnen 50 personas pertenecientes al apostolado espiritual “La Tribu de Judá” de la iglesia La Sagrada Familia para determinar los preparativos del evento como vestuario y actores.

El Viernes Santo del año pasado participaron 236 actores y recibieron a siete mil visitantes entre católicos y turistas.

Ruvalcaba Maya, quien además es uno de los organizadores del evento, mencionó que aún trabajan en los preparativos, realizaran dos ensayos en la playa y que el Domingo de Ramos, el 13 de abril, tendrán un ensayo previo con las escenas principales y montaje escénico antes de la presentación final el 18 de abril. 

La Prelatura Cancún-Chetumal aún se encuentra a la espera de los permisos de las autoridades municipales y prevén tenerlos antes de finalizar el mes.

En las próximas seis semanas “La Tribu de Judá” hará equipos de trabajo los fines de semana para recuperar los vestuarios de cada personaje, para estar listos en los ensayos.

Lo más leído

skeleton





skeleton