14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Realizan el encendido de la iluminación navideña

El centro de la ciudad luce la decoración alusiva como símbolo de fraternidad y unión familiar.

El alcalde expresó a la ciudadanía sus buenos deseos para esta Navidad. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde expresó a la ciudadanía sus buenos deseos para esta Navidad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan el encendido de la iluminación navideñaCompartir en Twiiter Realizan el encendido de la iluminación navideña

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín, acompañado de su esposa, la señora Gina Ruiz de Marrufo, encendió la iluminación navideña que adorna el “Parque Quintana Roo” y el Palacio Municipal, así como también el árbol de Navidad, lo cual enmarca la etapa del año donde se fortalecen los lazos de amor, fe y fraternidad en los hogares de toda la población, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Tras subir el interruptor para encender la iluminación alusiva, el alcalde destacó que la mejor manera de celebrar la unión de la familia es en estas fechas especiales, “que representan encender la luz de la esperanza, del amor y de la paz, para renovar en nuestros corazones la esperanza de un mundo mejor”.

“Para mi esposa Gina y para mi, esta convicción es un compromiso que nos une y para lograrlo es fundamental para nosotros, en especial en esta época navideña, promover los valores que nos unen en Cozumel. Por ello a partir de hoy y hasta el 6 de enero el árbol de Navidad estará iluminando todos los sueños y los buenos deseos de un nuevo año que invitan a la unión y al convivio familiar y llenarse del espíritu de esta época que es la más bonita del año”, indicó Marrufo Martín, quien también estuvo acompañado de sus pequeños hijos Gerardo y Santiago.

Al expresar sus buenos deseos en esta Navidad hacia la ciudadanía, destacó que espera que las familias de Cozumel fortalezcan sus corazones siendo los principales guardianes de los valores, de la generosidad y del amor. “Siempre hay momentos especiales en donde sentimos un gran deseo de expresar todos nuestros sentimientos y nuestra gratitud y precisamente esta gran noche de amor y de paz la que me motiva para agradecer a todas las familias cozumeleñas, por sus muestras de cariño”.

Para amenizar el evento, se contó con la participación de 120 alumnos de la  escuela de danza “Talulah” de sus planteles de Playa del Carmen y Cancún, presentando el espectáculo titulado “Los Guardianes de la Navidad”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios