Arranca festival de oratoria y narración

Adultos, jóvenes y niños descubren emociones que parten de voz e imaginación.

|
Iniciaron las actividades en el Museo Maya Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angélica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Contigo sí Cuento” es el nombre del Tercer Festival de Oratoria y Narración que dio inicio en el Museo Maya Cancún que estará disponible del 25 al 31 de mayo, en diferentes puntos de la ciudad. Ante la mirada de aproximadamente 150 personas, Abraham Guerrero Escobar dio la bienvenida a los oradores extranjeros y locales que participan en este evento.  

También gradeció por lograr por tercera ocasión un evento como este, ya que casi no se presenta mucha variedad cultural en esta ciudad, y reconoce que la forma más eficaz de comunicación es por medio de la palabra y experimentar la diversidad de culturas a través de los cuentos, aún más en una ciudad con 120 nacionalidades asentadas como lo es Cancún. 

Estuvieron presenten la mayoría de los participantes y cada uno narró un cuento para los presentes, dando una muestra de lo que se verá toda la semana en diversos puntos de la ciudad con entrada libre.

Disfrutan de los cuentos

La organizadora del festival, Jessica Lara Ordóñez, explicó que cada cuento tiene un fin y un tema para disfrutar y reconoció el esfuerzo grande de su equipo de trabajo para continuar con esta labor. Entre los temas la creación literaria abre las puertas a la imaginación e incita a las personas a leer y a escribir para disfrutar del momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton