23 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Código compartido aumenta vuelos hacia Cancún

Tratan de promover los destinos del país entre los europeos y africanos.

Alianza entre aerolíneas aumentará el arribo de turistas en el aeropuerto. (Israel Leal/SIPSE)
Alianza entre aerolíneas aumentará el arribo de turistas en el aeropuerto. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Código compartido</i> aumenta vuelos hacia CancúnCompartir en Twiiter <i>Código compartido</i> aumenta vuelos hacia Cancún

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para ofrecer mejores opciones a los usuarios que viajan desde Europa, África y Medio Oriente hacia México, línea Iberia, a partir del próximo 8 de julio, tendrá promociones con Interjet, a través de una estrategia de “código compartido”, con la que se prevé que entre ocho y 12 vuelos diarios vayan a Cancún.

Jorge Luis Paz Rodríguez, director de Mercadotecnia de Interjet a nivel corporativo, explica que con la creación de este código todo viajero que use la línea Iberia al llegar a México usará Interjet para dirigirse a los denominados principales destinos como son Cancún, Guadalajara, Monterrey y  Huatulco.

“Es importante esta primera alianza que se considera estratégica porque así se promoverán importantes destinos turísticos de México entre los europeos y africanos”, describe Paz Rodríguez.

Incrementan vuelos con nueva estrategia

Este acuerdo surgió por la alta afluencia de turistas originarios de estos tres destinos que llegan a distintos puntos de la República Mexicana, además que en la actualidad se registran en promedio cinco vuelos al día de Interjet de México a Cancún y con “el código compartido” se agregarán de tres a siete vuelos más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios