24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Inician jóvenes servicio militar en Cozumel

Piden a los conscriptos que cumplan con su proceso de aprendizaje.

Los 106 jóvenes están decididos a realizar su servicio militar. (Cortesía/SIPSE)
Los 106 jóvenes están decididos a realizar su servicio militar. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician jóvenes servicio militar en CozumelCompartir en Twiiter Inician jóvenes servicio militar en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, junto con el comandante de la guarnición militar de Cozumel, general brigadier DEM Ricardo Flores González; el Comandante de la Base Aérea Militar Número 4 y del Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional, General de Grupo PADEM Javier Alvarado Roa; el Capitán de Fragata, Infante de Marina, Paracaidista D.E.M. del Sector Naval, Julio César Valderas Mora; la ceremonia de bienvenida al personal del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1996 anticipados y remisos, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Durante la ceremonia el alcalde felicitó a los 106 jóvenes conscriptos por estar decididos a realizar su servicio militar, asimismo habló de la importancia de este adiestramiento cívico-militar,  en el que además de fomentarles los valores cívicos, también impulsan los valores morales y humanos.

De igual manera destacó la responsabilidad que cada joven tiene con su país, además de la cultura de igualdad en el que la mujer se destaca por su voluntad de participar en el servicio militar. Exhortó a cumplir su proceso de aprendizaje para que coadyuven en materia de seguridad y desarrollo del país.  

En el evento efectuado en el Hangar de la Base Aérea Militar, el comandante Alvarado Roa señaló que a nombre de la Secretaría de  la Defensa Nacional (Sedena) se le ha dado la encomienda de dar la bienvenida a los jóvenes que formen parte de adiestramiento.

Asimismo el comandante de la Base Aérea Militar Número 4 y del Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional, General de Grupo PADEM Javier Alvarado Roa y el alcalde coincidieron en difundir la invitación para que las jóvenes de 18 años participen en este servicio como Damas voluntarias.

En esta bienvenida también estuvieron presentes: el representante del Gobierno del Estado, Germán García Padilla; el titular de la corporación policíaca, Sergio Terrazas Montes y el director de Gobierno Municipal, Ricardo Lizama Escalante. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios