16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Cbtis finaliza su ciclo escolar en Cancún

Los alumnos tendrán una ceremonia de clausura la siguiente semana.

Los egresados en el plantel 111 son 157. (Redacción/SIPSE)
Los egresados en el plantel 111 son 157. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cbtis finaliza su ciclo escolar en CancúnCompartir en Twiiter Cbtis finaliza su ciclo escolar en Cancún

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado 29 de mayo concluyó el ciclo de actividades escolares 324 alumnos de sexto semestre, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) en los planteles 111 y 272. 

El ciclo escolar oficial para ese subsistema concluye el 15 de junio, para los alumnos de cuarto y segundo semestre; sin embargo, aquellos que adeuden alguna materia deberán quedarse dos semanas en cursos intensivos para acreditarla y poder inscribirse al siguiente curso.

Hasta ahora, incluyendo los de esta generación en el plantel 272, han egresado 367 alumnos, en la primera fueron 80 estudiantes, el segundo grupo fue de 120 jóvenes y en esta ocasión serán 47 más que en la pasada.

Los egresados en el plantel 111 son 157 que pertenecen a las especialidades de enfermería, mantenimiento, hospitalidad, gastronomía y administración de empresas.

“Como en todo ciclo que termina hay sentimientos encontrados porque dejarás de compartir con los  compañeros que durante tres años tuviste en tu aula y ahora es momento de marcar una ligera distancia y continuar con la preparación”, comentó Andrea de Jesús Canto Lugo, estudiante del Cbtis 272.

En el caso de los alumnos del 111, algunos concluirán sus actividades en el plantel, pero continuarán con sus prácticas o servicio social, dependiendo de la situación de cada uno, ya que no todos cumplieron en tiempo y forma con ese requisito.

Los alumnos tendrán una ceremonia de clausura la siguiente semana, aún se evalúa si será en la zona hotelera, o en el plantel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios