Inician las ventas decembrinas en Tulum

Los pequeños negocios han comenzado con el comercio de artículos de temporada.

|
La temporada decembrina representa un gran aliciente para el comercio local, que ya comenzó a registrar sus primeras ventas. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los pinitos y una gran variedad de artículos alusivos a la Navidad se encuentran disponibles en varios establecimientos del noveno municipio, dijo Felipe Rosado Zepeda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño.

Comentó que también dos centros comerciales, y hasta vendedores particulares comenzaron a vender todo tipo de artículos navideños, incluso algunos que durante todo el año centran su comercialización en otros productos, en el último bimestre de 2014 llenan sus aparadores de artículos como esferas, arbolitos, luces, adornos y hasta nacimientos.

Carlos Ramírez, comerciante del centro, exhibe en su tienda piñatas, árboles navideños, figuras para nacimiento y una gran variedad de productos acordes a la fecha.

En cuanto a las imágenes de renos, personajes religiosos y hasta de Santa Claus, por el momento tienen poca demanda, dijo Rosado Zepeda.

Lo más leído

skeleton





skeleton