18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inician cursos propedéuticos en Colegio de Bachilleres

El lunes 19 de agosto se incorporarán a las actividades educativas los alumnos de tercero y quinto semestre.

Comenzaron las clases para los alumnos de nuevo ingreso en bachillerato.  (Lanrry Parra/SIPSE)
Comenzaron las clases para los alumnos de nuevo ingreso en bachillerato. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician cursos propedéuticos en Colegio de BachilleresCompartir en Twiiter Inician cursos propedéuticos en Colegio de Bachilleres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Este lunes iniciaron las actividades educativas para los estudiantes de nuevo ingreso al Colegio de Bachilleres en Isla Mujeres, como parte del curso propedéutico.

Con cuatro grupos de nuevo ingreso compuestos por aproximadamente 35 estudiantes cada uno, en las especialidades de Turismo y Computación, iniciaron las actividades.

El director del Colegio de Bachilleres, Plantel Isla Mujeres, Javier Solís Martínez, explicó que solamente iniciaron un promedio de 140 estudiantes, todos de nuevo ingreso, y el próximo lunes 19 se sumarán el resto de los estudiantes del tercero y quinto semestre. 

Al arranque oficial de las actividades educativas en este nivel, se estima que sean alrededor de 280 los estudiantes que acudan de forma regular a las aulas del Colegio de Bachilleres de la isla.

En esta misma fecha se prevé que inicien actividades todas las escuelas de preescolar, primaria y secundaria, que hacen un total de mil 600 estudiantes de todos los niveles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios