Inician los preparativos del mes patrio

Las actividades principales son: el Grito de Independencia y el desfile cívico militar.

|
El Secretario de Gobierno, fue el encargado de izar la Bandera Nacional y depositar la ofrenda floral. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, encabezó hoy la Ceremonia Cívica de Izamiento del Lábaro Patrio y el depósito de la Primera Ofrenda Floral en el Monumento a la Patria. De esta manera, oficialmente se pusieron en marcha los festejos correspondientes al Mes de la Patria 2014 que, como ya es tradición, tendrán como principales actividades la ceremonia del Grito de Independencia, la noche del próximo día 15, y el desfile cívico militar del 16 de septiembre.

Todos los quintanarroenses debemos sentirnos orgullosos de nuestro pasado, pero más de aquellos hombres y mujeres que sembraron la semilla de la independencia, sentando las bases del México..."

Según el boletín emitido,  en representación de la XIV Legislatura Local acudió el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Pedro Flota Alcocer, mientras que por el Tribunal Superior de Justicia estuvo como representante el Magistrado Consejero, José Antonio León Ruiz.

Mes patrio

Por su parte, el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Macario Álvarez Zavala, acudió en representación de la Comandancia de la 34a. Zona Militar, en tanto que el contraalmirante Cuerpo General Diplomado del Estado Mayor, Eliseo Alberto Adam Caballero Rosas, hizo lo propio por la Comandancia de la XI Zona Naval.

Los festejos patrios continuarán durante todo septiembre y contemplan actividades cívicas, culturales y deportivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton