11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Van más de $6 millones para obras sociales

En el poblado de Valladolid Nuevo se construirá un domo deportivo.

El banderazo de inicio de obras lo encabezó el alcalde. (Raúl Balam/SIPSE)
El banderazo de inicio de obras lo encabezó el alcalde. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Van más de $6 millones para obras socialesCompartir en Twiiter Van más de $6 millones para obras sociales

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó ayer el banderazo de varias obras de beneficio social en varias colonias populares de Kantunilkín y en el poblado de Valladolid Nuevo, donde se invirtió recursos por la cantidad de seis millones 610 mil 844 pesos.

En la colonia Unidad Deportiva se aplicará dos millones 598 mil 729 pesos para la ampliación de 4 mil 212 metros cuadrados de pavimentación y en la colonia Xamán Kah se dio el banderazo del inicio de la segunda etapa de pavimentación de calles  a espaldas del Hospital Integral de Kantunilkín, donde se aplicarán recursos por la cantidad de un millón 199 mil 124 pesos.

En el poblado de Valladolid Nuevo, correspondió la colocación de la primera piedra para la construcción de un domo deportivo, con una inversión de dos millones 812 mil 990 pesos. En su mensaje de munícipe comentó que fue una petición de las familias de las colonias populares la reparación de las calles que están en pésimas condiciones.

Benefician a la juventud

Agregó que la administración está comprometida con la juventud y por esa razón se dio prioridad a Valladolid Nuevo, la construcción de un domo deportivo para que la juventud practique una disciplina deportiva y se aleje de enfermedades como el alcohol y la drogadicción. Los habitantes Teresa Pool Dzib, Carmen Canul y Margarito Ayala, coincidieron en señalar que las autoridades tienen un compromiso con la sociedad y las demandas son atendidas y escuchadas oportunamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios