15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Inician operaciones dos nuevas rutas de transporte público

El servicio llegará a dos zonas al oriente de la isla que estaban desprovistas de este servicio.

Desde hoy cuatro unidades de transporte público atenderán las dos nuevas rutas que llegarán a las colonias Altar y Miraflores.  (Gustavo Villegas/SIPSE)
Desde hoy cuatro unidades de transporte público atenderán las dos nuevas rutas que llegarán a las colonias Altar y Miraflores. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician operaciones dos nuevas rutas de transporte públicoCompartir en Twiiter Inician operaciones dos nuevas rutas de transporte público

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Dos nuevas rutas de transporte público entran en operación hoy a partir de las nueve de la mañana. Darán servicio a la colonias "Altamar" y "Miraflores", zonas alejadas, al oriente de la ciudad.

El director de Gobierno, Ricardo Lizama Escalante, dio a conocer la noticia el lunes y detalló que se colocarán cuatro vehículos para dar servicio a los habitantes de esta área de la mancha urbana que por mucho tiempo lo habían solicitado a las autoridades.

Ricardo Lizama dio a conocer que el Sindicato de Taxistas Adolfo López Mateos y la empresa Unión de Permisionario pondrán en operación dos unidades de transporte público, cada una.

Beneficio a los colonos

Estos vehículos, aseguró, generarán un mejor servicio a la ruta existente para estas dos colonias, que se veía saturada en horas pico debido a que también incluía en su derrotero a la zona de "Ranchitos".

Con la activación de esta ruta, enfatizó, se evitará que quienes utilizan este servicio deban caminar mucho para poder subir a uno de estos vehículos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios