20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inician preparación karatecas de Q. Roo

Los deportistas se preparan para las eliminatorias de cara a la Olimpiada Nacional 2016.

Hasta el momento son más de 100 los karatecas de las diferentes categorías. (Redacción/SIPSE)
Hasta el momento son más de 100 los karatecas de las diferentes categorías. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician preparación karatecas de Q. RooCompartir en Twiiter Inician preparación karatecas de Q. Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la XVI edición de la “Copa Alberto Martínez 2015”, el 6 de diciembre en el gimnasio Kuchil Baxal, arranca el proceso de preparación de los karatecas quintanarroenses rumbo a las eliminatorias de cara a la Olimpiada Nacional 2016.

Domingo González Palavicini, presidente de la asociación estatal, anunció que comenzará el ciclo deportivo 2016 rumbo a la Olimpiada y los torneos nacionales.

También te puede interesar: Q. Roo gana medallas en tenis de mesa en Olimpiada Nacional

“Estamos trabajando fuertemente, estos torneos ayudarán en el fogueo a los competidores, pero sobre todo a afinar su técnica para las eliminatorias”,

“Estamos trabajando fuertemente, estos torneos ayudarán en el fogueo a los competidores, pero sobre todo a afinar su técnica para las eliminatorias”, indicó.

Eliminatorias estatales

“La verdad estamos muy emocionados con el crecimiento que ha tenido el karate, cada vez hay más nivel y los profesores del estado siguen luchando y preparando a sus guerreros para las eliminatorias estatales y nacionales”, apuntó.

Hasta el momento son más de 100 los karatecas de las diferentes categorías, incluyendo la de capacidades diferentes, quienes lucharán por calificar a la Olimpiada Nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios