Inician preparativos para el “grito” e informe de gobierno

El Ayuntamiento indica que se reutilizarán las estructuras instaladas en varios eventos que se avecinan.

|
Desde ayer inició la instalación de estructuras decorativas para los festejos patrios y demás eventos oficiales cercanos. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este miércoles dieron inicio los trabajos de instalación de estructuras, luces, adornos y figuras alusivas a las fiestas patrias del mes de septiembre en el edifico del gobierno local y la plaza cívica 28 de Julio.

El oficial mayor del ayuntamiento de Solidaridad, Rafael Castro Castro, informó que para dicho mes de festividades nacionales se invertirán 550 mil pesos y que se busca continuar con la política de austeridad marcada por el alcalde Mauricio Góngora Escalante.

Priorizan austeridad

Bajo este argumento, con estos trabajos se abarcarán varios eventos próximos. Uno de ellos será para celebrar el 28 de agosto el Día del Abuelo, seguido por lo que será el Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Solidaridad, que será el día 12 de septiembre, además de la realización del tradicional  Grito de Independencia desde el balcón del  Ayuntamiento.

Preparativos para el 15 de septiembre

Dio a conocer que para ‘la noche del grito’ se espera la asistencia de entre 10 mil y 12 mil personas sobre la explanada de la plaza cívica, ahí se contará con un espectáculo pirotécnico de ocho minutos para finalizar con el magno concierto.

Apunta que para la noche del 15 de septiembre se han coordinado Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y la Cruz Roja para confirmar el cierre vial de las calles aledañas a la festividad, como lo son la 15 avenida, las calles 8 y 10, junto a la avenida 25.  

Lo más leído

skeleton





skeleton