13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Preparativos por el Día de Muertos

Presentarán la Primera Gran Muestra de Altares de Muertos en el parque “Benito Juárez”.

Presentarán la tercera edición de la  Caravana Cultural en tu Colonia. (Cortesía/SIPSE)
Presentarán la tercera edición de la Caravana Cultural en tu Colonia. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparativos por el Día de MuertosCompartir en Twiiter Preparativos por el Día de Muertos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Habitantes de la isla y turistas disfrutarán de las tradiciones y la cultura mexicana, a través de la “Primera Gran Muestra de Altares de Muertos” y la tercera edición de la Caravana en tu Colonia con la presentación de “La Llorona”, que ofrecerá el gobierno municipal el viernes primero de noviembre en el parque “Benito Juárez”, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, el director municipal de Cultura, Manuel Vidal Alcocer Angulo, señaló que dichas actividades serán realizadas en el marco del “Día de Muertos” a celebrarse los días uno y dos de noviembre, mismos que son una tradición en la cultura mexicana.

El funcionario destacó el interés del alcalde Fredy Marrufo de promover y difundir la cultura en sus diferentes expresiones, por ello el gran impulso que se le da a este tipo de actividades.

Detalló que la muestra de altares será a las 19 horas, en el parque “Benito Juárez” que se encuentra en la Colonia Centro; además de difundir la cultura, también tiene como objetivo dos vertientes importantes como la reactivación del centro y el apoyo en la economía de los 15 comerciantes y artesanos ya inscritos, toda vez que podrán vender sus respectivos productos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios