Inician promoción del centro de Cancún en cinco ciudades del país

Colocarán espectaculares en las principales avenidas de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y León.

|
Buscan incrementar la presencia del turismo nacional en el centro de la ciudad. (Jesús Tijerin/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A fin de impulsar la reactivación del centro de la ciudad, el Ayuntamiento Benito Juárez, a través de la dirección de Turismo municipal que dirige Máximo García Rocha, promoverá esta parte de Cancún en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y León.
 
Luego de firmar convenios de trabajo con sus homólogos de las ciudades antes mencionadas, el titular de Turismo municipal explicó que la campaña se llamará “Cancún a tú Alcance”.
 
“La campaña consistirá en colocar espectaculares en las principales avenidas de esas cinco entidades, se creará una página Web, en donde los potenciales turistas podrán checar el costo de una habitación en el primer cuadro de la ciudad y se pasarán promocionales en medios de comunicación”, aseguró.
 
En entrevista vía telefónica desde la Ciudad de México, donde acudió a realizar los convenios para iniciar la campaña, García Rocha comentó que el objetivo es incrementar la presencia del turismo nacional en el centro de la ciudad al aprovechar la gran cantidad de vuelos que hay desde las ciudades en donde se realizará la campaña hacia Cancún.
 
Abundó que el lanzamiento formal de este proyecto será a finales de este mes o inicios de febrero, debido a que en la página se incluirá a los restaurantes y hoteles del primer cuadro de la ciudad y actualmente se hace el concentrado de la información.
 
El funcionario dijo que es necesario hacer este tipo de actividad, ya que es la manera de ayudar a que la economía de los empresarios del centro vuelva a resurgir como en años pasados.
 
Aunado a este proyecto, comentó que también hay la posibilidad de que el Ayuntamiento rehabilite camellones y banquetas, así como también coloque luminarias en las calles que se encuentran a oscuras y que fueron petición de los mismos empresarios.
 
Por lo pronto, precisó que Cancún tendrá presencia a partir del mes venidero en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León y Puebla, así como también estas entidades podrán hacer sus promociones en el destino y para captar turismo de Cancún y dar a conocer sus atractivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton