|
El gobierno de Solidaridad inició los trabajos de instalación de luminarias en el nuevo tramo de la avenida Lilis. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El gobierno de Solidaridad inició los trabajos de instalación de luminarias en el nuevo tramo de la avenida Lilis, entre las avenidas Luis Donaldo Colosio y CTM, con el objetivo de dotar a la ciudadanía de servicios necesarios para brindarles seguridad y fácil acceso a las zonas habitacionales.

La directora general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Dorys Aké Sierra, dijo que la obra incluye la instalación de 48 piezas de luminarias led y 24 postes galvanizados cónicos circulares de doble percha, además de la colocación de las bases que los sujetan, señala un boletín.

También te puede interesar: Profeco clausura tres tortillerías en Playa del Carmen

“Con estas acciones estamos generando espacios seguros para la ciudadanía, los cuales mejoran su calidad de vida. El beneficio directo es para más de 20 mil personas que diariamente circulan por esta y otras vialidades cercanas, además, se generan más de 100 empleos directos e indirectos durante el desarrollo de los trabajos”, afirmó.

“Con estas acciones estamos generando espacios seguros para la ciudadanía". 

La vecina Patricia Aurora Nah Canché, agradeció a las autoridades por cumplir con los compromisos hechos con la ciudadanía durante campaña y aseguró que obras como estas les permiten transitar de forma segura por las calles.

Por su parte, la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, reiteró el compromiso de la actual administración de seguir desarrollando obras públicas y acciones sociales “prensando en lo que la gente nos ha pedido”. “Estas obras están hechas con recursos de la gente para la gente. El objetivo es hacer obras para la sociedad, por lo que pido a los comités vecinales y a los contralores sociales seguir vigilantes de que eso se haga de la forma correcta, con calidad, transparencia y en los tiempos previstos”, exhortó la munícipe.

Lo más leído

skeleton





skeleton