26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preparan trabajos por sistema de baja presión

El presidente municipal de Solidaridad instaló el Comité de Protección Civil.

Sesión para instalación del Comité de Protección Civil en Solidaridad. (Cortesía/SIPSE)
Sesión para instalación del Comité de Protección Civil en Solidaridad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan trabajos por sistema de baja presiónCompartir en Twiiter Preparan trabajos por sistema de baja presión

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Siguiendo los mecanismos de prevención ante amenazas meteorológicas, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, instaló el Comité de Protección Civil que se encargará de realizar los trabajos de prevención antes, durante y después del paso del fenómeno, informó un boletín del Ayuntamiento.

Mauricio Góngora afirmó que se trata de una medida de prevención para dar seguimiento a la perturbación tropical. 

Por instrucciones de la Secretaría de Educación del Estado se suspenden las clases en todos los niveles educativos tanto de escuelas privadas como públicas, como una medida de prevención ante posibles encharcamientos y anegaciones.

“Esto se hace como medida preventiva para toda la ciudadanía, es una depresión, una inestabilidad a la que se le tiene que estar dando seguimiento, traerá mucha lluvia”, afirmó

Asimismo giró instrucciones al director de Servicios Públicos municipales para evitar basura en las calles que obstruya alcantarillas. “Que la ciudadanía sepa que estamos trabajando y muy pendientes para dar seguimiento puntual a todo lo que acontezca”, indicó el presidente municipal.

Por su parte, el director de Protección Civil, Yivi Méndez Jiménez, señaló que los 48 refugios en el municipio se encuentran listos para albergar a toda la ciudadanía que lo requiera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios