20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Venden paquetes turísticos para septiembre-noviembre

Durante los tres meses se permitirá el manejo de grandes grupos de visitantes.

Los hoteles están listos para recibir a los turistas nacionales y extranjeros. (Israel Leal/SIPSE)
Los hoteles están listos para recibir a los turistas nacionales y extranjeros. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Venden paquetes turísticos para septiembre-noviembreCompartir en Twiiter Venden paquetes turísticos para septiembre-noviembre

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las confortables habitaciones de los hoteles de Cancún y Puerto Morelos están listas para recibir a los turistas nacionales y extranjeros de septiembre a noviembre, para ello la industria de la hospitalidad trabaja en la oferta de atractivos paquetes en Europa, Canadá, Estados Unidos y México, bajo el sistema todo incluido en hoteles de tres estrellas a cinco diamantes (todo lujo). Aerolíneas de Europa y Estados Unidos abren nuevas rutas.

La aerolínea Air Canadá promociona un paquete con el hotel Imperial las Perlas de cinco noches, para las primeras semanas de septiembre próximo, en la ruta Londres-Cancún; mientras que la tour operadora Thomas Cook hace lo mismo con la cadena española Barceló para una estancia de siete noches con vuelos procedentes de Manchester y destino Cancún, un segundo vuelo que promocionan es de Londres a Cancún con una paquete de siete noches en el hotel Tu Cancún Beach de la cadena Barceló.

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) indicó que los meses de septiembre a noviembre la ocupación desciende, pero el año pasado se manejaron cifras del 60% cuando en años anteriores el porcentaje era menor, por lo que el sector empresarial en materia de turismo y autoridades trabajan de la mano para mantener buenos porcentajes de ocupación.

Nuevas rutas aéreas

Este año se abren nuevas rutas aéreas del norte de Europa de la zona de Escandinavia, de la aerolínea Escandinavia Airlines con cuatro vuelos a partir de octubre próximo; se espera turismo de Noruega (Oslo y Copenague), Suecia, Finlandia y el oeste de Rusia. Del norte de Estados Unidos vendrá turismo de Seatle con Alaska Airlines.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios