Anuncian curso de producción audiovisual

El taller se impartirá de manera gratuita a jóvenes que cursan la carrera de comunicación.

|
El curso iniciará el próximo lunes, será gratuito y con cupo limitado.(Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de contribuir en el desarrollo intelectual y en la formación humana de los jóvenes, el gobierno municipal, a través del Instituto de la Juventud, brindará de manera gratuita el curso de Producción Audiovisual a 20 jóvenes que cursen la carrera de comunicación o interesados en aprender.

Así lo dio a conocer el director de Atención a la Juventud, Héctor Martínez Ramírez, quien abundó que por espacio de cuatro meses se ofrecerá este curso, en el que se instruirá en edición de videos, uso de cámara de video y fotografía, con técnicas para optimizar el uso de los equipos.

Dijo que dicha capacitación está planeada para que inicie el primer lunes de agosto, con dos horarios disponibles, el primero de 9 a 10:30 horas y el otro de 15:30 a las 17 horas, de lunes a viernes, contando con un cupo limitado de 10 estudiantes por turno, el curso durará cuatro meses.

Informó que el curso de Producción Audiovisual está dirigida a estudiantes de la carrera de comunicación; sin embargo, podrán inscribirse los jóvenes a partir de los 15 años interesados en aprender este importante oficio y comprometidos en asistir a todas las clases.

Lo más leído

skeleton





skeleton