21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian curso de producción audiovisual

El taller se impartirá de manera gratuita a jóvenes que cursan la carrera de comunicación.

El curso iniciará el próximo lunes, será gratuito y con cupo limitado.(Cortesía/SIPSE)
El curso iniciará el próximo lunes, será gratuito y con cupo limitado.(Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian curso de producción audiovisualCompartir en Twiiter Anuncian curso de producción audiovisual

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de contribuir en el desarrollo intelectual y en la formación humana de los jóvenes, el gobierno municipal, a través del Instituto de la Juventud, brindará de manera gratuita el curso de Producción Audiovisual a 20 jóvenes que cursen la carrera de comunicación o interesados en aprender.

Así lo dio a conocer el director de Atención a la Juventud, Héctor Martínez Ramírez, quien abundó que por espacio de cuatro meses se ofrecerá este curso, en el que se instruirá en edición de videos, uso de cámara de video y fotografía, con técnicas para optimizar el uso de los equipos.

Dijo que dicha capacitación está planeada para que inicie el primer lunes de agosto, con dos horarios disponibles, el primero de 9 a 10:30 horas y el otro de 15:30 a las 17 horas, de lunes a viernes, contando con un cupo limitado de 10 estudiantes por turno, el curso durará cuatro meses.

Informó que el curso de Producción Audiovisual está dirigida a estudiantes de la carrera de comunicación; sin embargo, podrán inscribirse los jóvenes a partir de los 15 años interesados en aprender este importante oficio y comprometidos en asistir a todas las clases.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios