12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Inmobiliarias 'presionan' a Cancún para seguir creciendo

Es vital analizar la sustentabilidad en la zona y materializar el concepto.

Los sitios tienen un crecimiento ordenado con base en la planeación. (Luis Soto/SIPSE)
Los sitios tienen un crecimiento ordenado con base en la planeación. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Inmobiliarias 'presionan' a Cancún para seguir creciendoCompartir en Twiiter Inmobiliarias 'presionan' a Cancún para seguir creciendo

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún al ser un destino turístico, enfrenta presión por los desarrolladores inmobiliarios para seguir creciendo, de acuerdo con Christine Mc Coy Cador, docente del Departamento de Economía y Negocios de la Universidad del Caribe.

Por este motivo es importante analizar la sustentabilidad en la zona y materializar el concepto, al enfrentar ciclos de vida donde alcanzan la madurez con rapidez y son sustituidos por otros, por lo que pierden la conservación ambiental, eficiencia económica y equidad social para ser considerado un destino turístico sustentable.

También te puede interesar: Construirán la plaza más grande de Cancún ¿Sabes en dónde?

La evolución original de un destino surge con perspectiva de sustentabilidad, y para tener la posibilidad de recuperarla es importante conocer el manejo del término en la legislación estatal y municipal, así como su aplicación para dejar claro el panorama de lo que está sucediendo en la materia.

El desarrollo inmobiliario sustentable ya no es una cuestión de moda, es ya una política importante y cada vez es más integrado como una de las buenas prácticas y decisiones de trabajo que otorga un lugar en la escala de valor del negocio inmobiliario.

En donde hay un desarrollo turístico sustentable, los sitios tienen un crecimiento ordenado con base en la planeación, para que las inversiones se canalicen de tal manera que se vayan sumando y, a largo plazo, el destino continúe con éxito y sus habitantes gocen de una calidad de vida elevada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios