25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Continúan las inscripciones en línea ¿Ya registraste a tu hijo?

En el primer día se apuntaron vía Internet 21 mil 802 alumnos de nivel básico.

En el primer día de inscripciones se registraron 3 mil cambios de escuela o turno. (Contexto/Internet)
En el primer día de inscripciones se registraron 3 mil cambios de escuela o turno. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Continúan las inscripciones en línea ¿Ya registraste a tu hijo?Compartir en Twiiter Continúan las inscripciones en línea ¿Ya registraste a tu hijo?

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el primer día del proceso de inscripción en el Estado, realizaron su registro en línea 21 mil 802 alumnas y alumnos, de 74 mil 882 estimados de educación preescolar, primaria y secundaria, lo que representa el 29.1 por ciento de avance en las inscripciones, informó el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando.

También te puede interesar: ¿Cómo inscribir a tu hijo en línea? ¡Es rápido y fácil!

A través de un comunicado se dio a conocer que al calificar como un éxito el inicio de Inscripción en Línea, el titular de la SEyC agregó que además se registraron tres mil cambios de escuela o turno, por lo que suman 24 mil 802 movimientos.

El portal web de la dependencia, añadió, recibió 183 mil 462 visitas en el mismo lapso, lo cual generó una saturación que dificultó el trámite en el primer intento de algunas personas.

Horario de trámite 

El titular de la SEyC informó que con el fin de agilizar el trámite, el sistema de inscripción fue cerrado a las cuatro de la tarde y se reanudará hoy miércoles tres de febrero, a partir de las ocho de la mañana.

Los padres de familia pueden consultar la escuela y turno asignado a su hijo o hija a través del portal www.seyc.gob.mx ingresando en el link ‘Inscripciones 2016-2017’, y poner los datos como nombre completo del padre o tutor, CURP y correo electrónico; y el nombre completo del alumno, CURP y lugar de nacimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios