18 de Diciembre de 2018

Chetumal

Insisten en aumentar mototaxis en Morelos

Asociación afirma que ya hay 100 operadores listos para operar trabajar.

Asociación argu­menta que cuenta con el aval del gobernador Carlos Manuel Joaquín. (Foto: Tony Blanco / SIPSE)
Asociación argu­menta que cuenta con el aval del gobernador Carlos Manuel Joaquín. (Foto: Tony Blanco / SIPSE)
Compartir en Facebook Insisten en aumentar mototaxis en MorelosCompartir en Twiiter Insisten en aumentar mototaxis en Morelos

Tony Blanco  / SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El grupo denominado Fe­deración de Sociedades de Solidaridad Social Transporte Comunitario de Conectividad Urbana, pre­tende ingresar 250 mototaxis en José María Morelos, argu­mentando que cuenta con el aval del gobernador Carlos Manuel Joaquín González.

Según el líder estatal de esta agrupación, Serafín Wil­fredo Moo Che, sólo están a la espera de que se apruebe la Ley de Transporte con los mototaxis en el estado, y ya están listos para ingresar a la cabecera para brindar el servicio, por lo menos dijo- tiene lugar para 100 socios que deseen integrarse.

Sin embargo esta noticia ya lo saben líderes de los sindicatos de motos loca­les, y coincidieron en seña­lar que por ningún motivo van aceptar otra agrupación y ninguna moto más porque el mercado se encuentra sa­turado del servicio, mucho menos si es una empresa disfrazada de sociedad.

Esta mañana se presen­tó a los integrantes de esta sociedad en conocido local, donde estuvo gente ligada a un partido político quedando como líder municipal María Adelaida Quen Aké, ahora sólo esperan la llegada de socios para iniciar el servi­cio de motos.  

Según Moo Che, solo es­peran que la ley de transpor­te entre en vigor, para que empiecen a trabajar, aún no destina unidades y será de acuerdo a la necesidad de cada municipio.

“Si está sa­turado el medio con motos no lo sabemos, nosotros es­tamos en lo nuestro, no esta­mos causando desorden, los contemplados como socios son 100 y tienen derecho a usar su moto,” señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios