14 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Insisten en vivir en las casas abandonadas de In House

Un grupo de personas trasladó muebles y se instaló en el fraccionamiento en litigio.

Alrededor de 20 personas se mudaron ayer a las casas del fraccionamiento abandonado "In House".  (María Mauricio/SIPSE)
Alrededor de 20 personas se mudaron ayer a las casas del fraccionamiento abandonado "In House". (María Mauricio/SIPSE)
Compartir en Facebook Insisten en vivir en las casas abandonadas de <i>In House</i>Compartir en Twiiter Insisten en vivir en las casas abandonadas de <i>In House</i>

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Camionetas de mudanzas llegaron con muebles y personas de manera gradual al mediodía de este lunes a las casas del fraccionamiento abandonado conocido como “In House”

Este desarrollo habitacional, ubicado al poniente de la ciudad, al final de la avenida constituyentes, ha presentado una serie de invasiones y desalojos durante el último mes a pesar de que las autoridades municipales advierten que dichas viviendas continúan en litigios jurídicos.

En el lugar se observaron ayer personas trabajando en lo que será una cisterna, madres de familia que llegaban con sus hijos después de recogerlos de la escuela, coches y motocicletas estacionadas en los patios, junto con la venta normal de la única tiendita de abarrotes en dicha zona.

Aseguran no estar ilegales

Algunas de las personas que se encontraban en actividades dentro y fuera de los domicilios malogrados, externaban que en cada uno de sus casos no existía ninguna ilegalidad. Tampoco daban argumentos sobre la propiedad de ‘sus casas’ y tampoco de cómo es que se encuentran ahí. Aunque en varios predios comienzan a realizar construcciones de bardas.

Incluso, los ahí establecidos, piden a las autoridades que comiencen a ocuparse en darles servicios básicos y necesarios para vivir como lo son la luz, el agua potable y la instalación de drenaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios