Insisten por baja tarifa de luz para Q. Roo

Mandarán la petición al secretario de Energía, quien conoce las circunstancias que rodean al estado.

|
Buscan que en Quintana Roo se pague menos por energía eléctrica. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Marciano Toledo Sánchez, ex presidente municipal y vocero de la agrupación 28 de Julio, intentará de nuevo solicitar al gobierno federal, esta vez ante el ex gobernador y actual secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, que se reclasifiquen las tarifas de luz y que en Quintana Roo se pague menos por este servicio.

En diversas ocasiones, Toledo Sánchez ha realizado acciones como muestra de descontento por los costos de electricidad que se pagan en Quintana Roo, incluidas manifestaciones, pero sus pronunciamientos no han tenido efecto.

“Tenemos confianza en que con la reforma energética el gobierno de Enrique Peña Nieto considere a Quintana Roo y la reclasificación”, expresó.

Aunque aún no hay fechas concretas, esperan hacer llegar la petición a Joaquín Coldwell que conoce esas circunstancias que rodean a Quintana Roo. 

“Va tener papel importante el secretario de Energía que es de Cozumel, donde tiene la tarifa más alta que es la 1A. No hay fecha establecida, pero vamos a tratar de buscar acercamiento con ellos. Lo que pedimos fue a la Secretaría de Turismo que nos hiciera el favor de enlazarnos con la Secretaría de Energía”, dijo Toledo Sánchez.

Lo más leído

skeleton





skeleton