Inspeccionan, con un elemento armado, a proveedores de hotel

Los encargados de surtir insumos al hotel Paradissus fueron revisados al ingresar.

|
Elementos del SAT realizaron una revisión a los vehículos de los proveedores del hotel Paradissus Playa del Carmen. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) se presentaron el pasado viernes 18 de marzo con un operativo de revisión de vehículos de los proveedores del hotel Paradissus de Playa del Carmen, en el acceso comercial de dichas instalaciones. 

Aunque de manera oficial no se proporcionaron datos sobre esta actividad, si se indicó que se trataba de una ‘diligencia de carácter federal’, misma que había sido operada directamente desde la Ciudad de México, y en donde la delegación del SAT Quintana Roo no tenía injerencia más allá de una participación de apoyo al equipo federal.

También te puede interesar: Exigen cuentas claras en la aplicación de recursos 

“Me dijeron que nomás están haciendo una revisión de vehículos”, dijo uno de los choferes que eran detenidos en el punto de acceso del centro de hospedaje.

Cabe mencionar que las personas uniformadas como empleados de esta oficina de Hacienda, estuvieron acompañados durante todo el operativo por un elemento que portaba un arma corta a un costado, quien tomó fotografías de las personas que estábamos cubriendo los hechos desde la vía pública.

Esto sin identificarse como empleado de la dependencia federal, con actitud intimidatoria ante el ejercicio periodístico y documental.      

Lo más leído

skeleton





skeleton