Inspeccionan antros en la zona hotelera

Las autoridades comprueban que no se dé acceso a menores de edad.

|
Los negocios son visitados por autoridades municipales. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los centros de diversión en la zona hotelera serán de los más solicitados durante las vacaciones, lo que da una ventana de oportunidad a faltas como permitir el acceso a menores de edad o saturar los antros. 

La octava regidora de la Comisión de Espectáculos y Diversión, Olga Hop Arzate, señaló que durante la última semana de julio se visitarán durante el día los centros de diversión de la zona hotelera, esto para verificar la condición de las instalaciones. “No iniciamos las inspecciones al principio de la temporada por agenda de los dueños de los centros de diversión, es en la última semana del mes en curso cuando tendrán mayor oportunidad de estar atentos al recorrido que realizaremos en cada uno de los lugares”. 

Por la noche, los antros se visitarán de nuevo en compañía de autoridades de seguridad y de la Dirección de Fiscalización, esto para comprobar que no se da el acceso a menores de edad, que los papeles están en regla y que no se incurren en otro tipo de faltas.

Todos están en regla

Raymundo López Martínez, director de Fiscalización, dijo que a la par de los antros, todos los centros de espectáculos están en regla y han salido airosos en las inspecciones realizadas en conjunto con la Dirección de Protección Civil.

Lo más leído

skeleton





skeleton