20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Inspeccionan la feria; desmantelan juegos

Continúa asegurado el juego mecánico donde ocurrió el accidente.

La inspección se realizó la mañana de ayer. (Eric Galindo/SIPSE)
La inspección se realizó la mañana de ayer. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Inspeccionan la feria; desmantelan juegosCompartir en Twiiter Inspeccionan la feria; desmantelan juegos

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó una inspección la mañana de ayer en las instalaciones de la feria, luego de que los trabajadores empezaron a desmantelar los juegos mecánicos desde el pasado jueves. El aparato donde ocurrió el accidente, en el que un joven de 17 años se electrocutó, sigue asegurado por las autoridades judiciales.

Desde la mañana del pasado jueves, el personal de la feria que se localiza, entre las avenidas Xcaret y Kabah, empezó a desmantelar los juegos mecánicos. Las autoridades de la PGJE no se habían dado cuenta hasta la mañana de ayer. Un comité de aproximadamente 12 personas, entre agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), Servicios Periciales, agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) y policías municipales se trasladaron hasta dicha feria para constatar que no hubieran desmantelado el juego llamado “Tubo Force”, el cual la semana pasada fue el escenario de un accidente cuando un joven de 17 años recibió una fuerte descarga eléctrica al momento de tocar el metal del juego.

La inspección fue encabezada por el director de averiguaciones previas, Ludwig Vivas Arjona, quien comentó que hasta ayer no declaraba el propietario del juego mecánico. El joven lesionado aún permanece hospitalizado en una clínica del IMSS.

La feria dejó de funcionar

El personal de la PGJE, constató que los sellos no fueron violados del juego y el transformador que quedaron asegurados desde el día del accidente. Dicho transformador es el que abastece a toda la feria, por eso no laboraron los días 24 y 25 de los corrientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios