20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inspeccionan recintos para el Tianguis Turístico 2014

Autoridades federales revisan las instalaciones del Cancún Center, Lakam Center Riviera Maya y el Hotel Moon Palace.

Autoridades federales visitan los complejos propuestos para albergar el tianguis turístico. (Archivo/SIPSE)
Autoridades federales visitan los complejos propuestos para albergar el tianguis turístico. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Inspeccionan recintos para el Tianguis Turístico 2014Compartir en Twiiter Inspeccionan recintos para el Tianguis Turístico 2014

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de hoy iniciaron oficialmente los preparativos del Tianguis Turístico de México Quintana Roo 2014, con la inspección a los espacios y centros feriales propuestos para albergar el evento.

El director general del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, encabezará la revisión al Cancún Center, Lakam Center Riviera Maya, y el Hotel Moon Palace.

En estos recintos los directivos tendrán la oportunidad de presentar las características físicas y técnicas del lugar, con el objetivo de que las autoridades federales determinen la mejor opción para albergar la reunión de negocios.

El secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, confirmó que al terminar el protocolo de revisión de los recintos se llevará al cabo la primera sesión del Comité Federal del Tianguis Turístico.

González Hernández abundó que la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, visitará la entidad el próximo jueves, para sostener una reunión con algunos embajadores de países europeos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios