Inspiran en Bacalar a los emprendedores

Germán Castelo, de veintiún años, compartió su experiencia de éxito en El Aserradero.

|
SE buscan los mecanismos para que la actividad comercial del Pueblo Mágico se acelere y beneficie a más emprendedores.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz / SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Germán Castelo, joven de 27 años de edad, que en poco tiempo se convirtió en empresario e inversionista con el uso de la tecnología, compartió su experiencia de éxito con la comunidad bacalarense.

Omar Eliu Koyoc Pech, recién nombrado presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), informó que el joven presentó el modelo de negocios “Social Trading”, en el salón de eventos del balneario “El Aserradero”.

Dijo que la nueva directiva de esa organización de comerciantes, tiene el propósito de buscar los mecanismos para estimular la actividad en la cabecera municipal, después que por muchos años permaneció en un rincón, afirmó.

Germán Castelo es creador del bestseller “Mentalidad de un Campeón”. Tiene 10 años de experiencia en negocios, que ha hecho que su vida sea una inspiración para cada persona, pasó de ser un mesero a generar un ingreso de siete cifras. Es creador del movimiento más grande de todo Latinoamérica (Movimiento Global de Emprendedores).

El representante de comer ciantes bacalarenses, consideró que la experiencia de personas y empresas exitosas, brindará mejores ideas para que los negocios locales se consoliden y mejoren, aprovechando el potencial turístico que cuenta el Pueblo Mágico.

La directiva de la Canaco delegación Bacalar, rindió protesta este martes, después de que sus socios celebraron una votación entre las dos planillas que contendieron para dirigir los destinos de esa agrupación.

De acuerdo con el plan de trabajo de Omar Eliu Koyoc Pech, será prioridad recuperar la presencia de la delegación en la cabecera municipal, tal como lo plantearon los mismos comerciantes que se quejaron del olvido en que permanecieron por varios años.

El nuevo dirigente, se comprometió a gestionar la aplicación de programas de los tres ámbitos de gobierno, que les sirva para estimular la actividad en la cabecera municipal, pues actualmente cada negocio crece de acuerdo a sus posibilidades, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton