No más largas filas para pagar la luz en Chetumal

La CFE ha habilitado nuevos módulos de atención ubicados en diferentes puntos de la capital.

|
Adicionalmente, la CFE cuenta con seis cajeros en Plaza Las Américas, como una alternativa más para facilitarles a los usuarios el pago de su consumo de energía eléctrica. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las largas filas para realizar el pago del servicio de energía eléctrica es una de las principales inconformidades de los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la capital. 

Para contrarrestar esta problemática, la paraestatal ha habilitado nuevos módulos de atención ubicados en las unidades habitacionales Infonavit y Aarón Merino Fernández, en Plaza Las Américas y en la antigua Plaza Caracol, en el centro de la ciudad.

La paraestatal cuenta con un promedio de 118 mil usuarios en la zona sur de la entidad, de los cuales por lo menos 70 mil pertenecen a Chetumal.

De acuerdo con el superintendente de la CFE en la zona sur, Jorge García Castillo, los nuevos módulos cuentan con atención personalizada y cajeros en donde los usuarios pueden realizar todos los trámites ofrecidos por este organismo federal, como es el caso de contrato del servicio, consultas, aclaraciones, bajas o finiquitos, entre otras gestiones.

De esta manera, para realizar sus trámites de servicio de energía eléctrica, los usuarios ya no tienen que acudir de manera directa a las instalaciones de la CFE ubicadas en la Plaza Caracol, en la avenida Lázaro Cárdenas, entre Benito Juárez y Héroes.

Lo más leído

skeleton





skeleton