24 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Instalan consejo ciudadano del bienestar animal

Suman esfuerzos e instrumentan estrategias en beneficio y la protección de la fauna de la isla.

Toma de protesta y firma del acta de instalación del organismo. (Cortesía/SIPSE)
Toma de protesta y firma del acta de instalación del organismo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan consejo ciudadano del bienestar animalCompartir en Twiiter Instalan consejo ciudadano del bienestar animal

Redacción/SIPSE 
COZUMEL, Q. Roo.- En cumplimiento a la Ley de Protección y Bienestar Animal del Estado de Quintana Roo, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, tomó protesta a representantes de diversas instituciones y asociaciones como miembros del Consejo Ciudadano, a través del cual se efectuarán acciones de promoción al fomento de la cultura en materia de protección y bienestar de los animales, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañado del secretario estatal de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), Rafael Muñoz Berzunza, previo a la toma de protesta y firma del acta de instalación, el alcalde agradeció a los integrantes por asumir este reto y compromiso para hacer conciencia sobre la importancia de cuidar a los animales, planear cómo atender la problemática y fomentar los buenos hábitos y un trato digno a los animales.
 
Por ello, invitó a los integrantes del Consejo a realizar acciones que  inculquen, sobre todo a los niños y niñas de la isla, buenos hábitos y trato digno a favor de los animales, toda vez que enseñarle a los menores a respetar a los animales es un valor que hace mejor a la sociedad. 

Compromiso

En este sentido, reunidos en la Sala de Cabildo, reiteró el compromiso de su gobierno a generar una participación social responsable, dinámica y eficiente, para un manejo adecuado y el cuidado de la fauna en el municipio de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios