Lo más relevante de la instalación de casillas en Quintana Roo

Estos fueron los pormenores de las instalación de casillas en la jornada electoral 2019.

|
Se llevó a cabo la instalación de casillas en los distintos distritos electorales de #QuintanaRoo. (Paola Chiomante/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
QUINTANA ROO.- En esta jornada electoral se llevó a cabo la instalación de casillas en los distintos distritos electorales del estado, estas fueron las actividades más destacadas.

Zona Norte

En el Distrito 04 se han instalado 74 casillas, por lo que se lleva un avance de 61.54% de instalación, por lo que alcanza la media que se está manejando en el municipio. Las casillas 31B, 490B, 490C1, 38c1, 451b y 42B están instalando, después de más de dos horas.

En el distrito 3 se reportan abiertas y en funcionamiento 112 de las 130 casillas, informó la presidente del consejo distrital, Genoveva Hernández Flores.

Playa del Carmen

El Consejo Distrital número 10 con sede en Playa del Carmen informo que de la 151 casillas que corresponden a su circunscripción se han instalado, en un corte de las 9:35 de la mañana 9 casillas, Lo que equivale al 5.96%. A las 10:30 horas darán un balance nuevo. Representantes de partidos indicaron que el sondeo que están realizando en calle indican que se han instalado más de 130 Casillas

Lo más destacado del Distrito 1:

En el Distrito 02:

En algunas casillas hubo inconformidades: 

Distrito 3: 

En el distrito 4:

Distrito 5

Distrito 6

Distrito 7

Distrito 9

Distrito 10:

Distrito 11

Distrito 12

Distrito 13

Distrito 14: 


Lo más leído

skeleton





skeleton