20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Colocan alumbrado público vanguardistas

Se instalaron 389 postes con una inversión de 36.9 millones de pesos.

Con las nuevas farolas se reportarán beneficios para el medio ambiente. (Archivo/SIPSE)
Con las nuevas farolas se reportarán beneficios para el medio ambiente. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Colocan alumbrado público vanguardistas Compartir en Twiiter Colocan alumbrado público vanguardistas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los nuevos postes de alumbrado público en la vía Arco Bicentenario, cuya colocación regula la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), tienen un diseño vanguardista que mejora las condiciones de iluminación. Fundamental para la Seguridad Pública pues fortalece los programas de prevención al delito, con mejor y más infraestructura, se informó a través de un boletín. 

Las nuevas farolas del Arco Bicentenario tienen un estilo vanguardista, “que embellecen la vía” ubicada en la franja metropolitana, localizada entre los municipios de Isla Mujeres y Benito Juárez.

El secretario de la SINTRA, Fernando Escamilla Carrillo, precisó que en la franja metropolitana se empuja un ambicioso programa de movilidad segura, dirigido a mejorar con más obra pública la conectividad y las condiciones de seguridad, con más alumbrado y colocación y activación, en una primera etapa, de 389 postes con una inversión de 36.9 millones de pesos.

Los objetivos principales de esta actuación son conseguir un ahorro de kilovatios hora al año, y establecer una estética del alumbrado público en esa importante vía, afirmó.

Abundó, que el haber adoptado el nuevo diseño de postes con inclinación reportará beneficios para el medio ambiente, ya que con las nuevas farolas se aprovechará más la iluminación sobre la vía, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios