26 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Encienden árbol navideño en muelle

El coro de los “Niños Cantores del Museo de la Isla de Cozumel” deleitó con interpretaciones a los asistentes.

El árbol navideño se ubica en el “Muelle San Miguel”. (Cortesía/SIPSE)
El árbol navideño se ubica en el “Muelle San Miguel”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Encienden árbol navideño en muelleCompartir en Twiiter Encienden árbol navideño en muelle

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín, en compañía de su esposa Gina Ruiz de Marrufo, se unieron a la familia de la Administración Portuaria de Quintana Roo (Apiqroo), que encabeza su director general, Ercé Barrón Barrera, para realizar el encendido del árbol navideño en el “Muelle San Miguel”, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En un emotivo evento, el director de la Apiqroo agradeció la presencia del alcalde por formar parte de este momento en el que por primera vez el decorado navideño fue efectuado cien por ciento por los trabajadores de la dependencia.

Por su parte, Víctor Vivas González, representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo en Cozumel, dijo estar satisfecho por la gran familia que se ha conformado en la paraestatal y que de esta manera se une esta dependencia a las celebraciones navideñas de la población local.

Cabe señalar que después del encendido del árbol navideño, los asistentes pudieron deleitarse con las interpretaciones del coro de los “Niños Cantores del Museo de la Isla de Cozumel”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios