Equipan playa Delfines; construyen área de servicios y recreación

Falta el 10% de la remodelación que incluye la colocación de nuevas piezas para ejercicio físico.

|
Se invirtió 15 millones de pesos para la ampliación de servicios públicos sanitarios, acceso para personas con discapacidad, área deportiva, entre otros. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las playas mejor conservadas debido a la certificación Blue Flag es playa Delfines que lleva hasta el día de hoy el 90% de avance en la construcción de nuevos baños y área de servicios y recreación en los arenales del destino.

El grupo de constructores que laboran en playa Delfines también llamado “El Mirador” mencionaron que avanzan rápidamente con la colaboración de 100 albañiles y prevén finalizar este fin de semana.

Embellecen playa Delfines 

Falta el 10% de la remodelación que incluye finalizar la colocación de nuevas piezas para ejercicio físico en las que colocaran gimnasios al aire libre con maquinas de ejercicio de lado derecho e izquierdo de la playa, además de dar retoques finales a dos baños nuevos uno de cada costado, habrá un baño para cada género y son de color blanco con un techo de palma de guano. Los trabajadores mencionaron que a partir de hoy iniciar la limpieza de los residuos de construcción para dejar listos los arenales antes del inicio de Semana Santa.

Turistas se divierten con normalidad a pesar de encontrarse a los costados de la playa con cimientos de construcción.

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) invirtió 15 millones de pesos para la ampliación de servicios públicos sanitarios, acceso para personas con discapacidad, área deportiva y juegos infantiles con el fin de proporcionar comodidad al bañista y turistas.

Donan palmeras

José Eduardo Mariscal de la Selva, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), mencionó que como apoyo vigilan el proceso de ampliación  de la playa y que actualmente están al 90% y prevé que finalicen las labores esta semana.

Además para embellecer aún más las playas de Cancún el director de Zofemat comentó que la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC) donó 12 mil palmeras para ser colocadas en área de Punta Cancún y Nizuc y que esperan los permisos de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para colocarlas a mediados de este mes. Dijo que las palmeras a parte de servir para embellecer el destino turístico reforzaran los arenales para que no se vayan con las corrientes marinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton