23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inauguran Centro Hiperbárico en Cozumel

El equipo especializado será para tratar casos de descompresionados y otras enfermedades.

La Cámara Hiperbárica fue inaugurada en el Centro Médico de Cozumel. (Cortesía/SIPSE)
La Cámara Hiperbárica fue inaugurada en el Centro Médico de Cozumel. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran Centro  Hiperbárico en CozumelCompartir en Twiiter Inauguran Centro  Hiperbárico en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de la inauguración de la Cámara Hiperbárica del Centro Médico de Cozumel (CMC) Costamed, el alcalde Fredy Marrufo Martín manifestó su respaldo a las diferentes inversiones que contribuyen al desarrollo integral de esta ciudad, pero sobre todo cuando se trata de ofrecer un beneficio para el cuidado de la salud, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, felicitó al presidente del Consejo Directivo del CMC, Ricardo Segovia Gasque, y a Jennifer Segovia, así como al personal de especialistas del Centro Hiperbárico, por este importante logro que representa para la clínica Costamed.

“Es importante el servicio que se prestará con la cámara hiperbárica por las bondades que tendrá este equipo para la población de Cozumel y para los turistas; es importante tener este equipo especializado para tratar casos de descompresionados y otras enfermedades, por ello celebramos que se sigan generando nuevas inversiones en Cozumel”, expresó el munícipe.

Por su parte, Ricardo Segovia explicó que la cámara hiperbárica que se pone en funcionamiento a partir de ahora en esta ciudad es una de las más equipadas y modernas, con sistemas de seguridad especiales y que estará a cargo de profesionales que recibieron la capacitación necesaria en Estados Unidos, cumpliendo así con los estándares de calidad más exigentes a nivel mundial.

La explicación técnica estuvo a cargo del doctor Darío Gómez, quien señaló que el equipo hiperbárico fue diseñado especialmente para tener la capacidad de atender hasta 14 personas de manera simultánea, con una entrada que permite el acceso de pie o en silla de ruedas o en camilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios