|
Protección Civil se mantiene alerta durante la temporada de ciclones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- En el  marco de la primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, el Presidente Municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, instaló el “Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2014”.

Según el boletín emitido, manifestó que “con el compromiso de salvaguardar la integridad de los habitantes, el día de hoy se realizó la instalación de este comité, ya que el pasado 1 de junio inició oficialmente la temporada de huracanes y tormentas tropicales para el Atlántico, Golfo de México y mar Caribe.

El coordinador de protección civil del municipio, Porfirio Valencia Ramírez, durante su intervención dio a conocer que “la actual temporada de huracanes y tormentas tropicales, se pronostica por abajo de la media registrada, a pesar de esto nos mantendremos muy alertas en caso de una amenaza hidrometeorológica, dando a conocer de manera oportuna”.

Dicho comité estará encargado del análisis, definición, coordinación, seguimiento y evaluación de las políticas estratégicas y acciones en materia de seguridad en la salud de instituciones públicas del Sistema Estatal de Salud, con objetivo contribuir y establecer un blindaje de protección y atención.

Lo más leído

skeleton





skeleton