18 de Octubre de 2018

Instalan comité contra huracanes

El pasado 1 de junio inició oficialmente la temporada de huracanes.

Protección Civil se mantiene alerta durante la temporada de ciclones. (Redacción/SIPSE)
Protección Civil se mantiene alerta durante la temporada de ciclones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan comité contra huracanesCompartir en Twiiter Instalan comité contra huracanes

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- En el  marco de la primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, el Presidente Municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, instaló el “Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2014”.

Según el boletín emitido, manifestó que “con el compromiso de salvaguardar la integridad de los habitantes, el día de hoy se realizó la instalación de este comité, ya que el pasado 1 de junio inició oficialmente la temporada de huracanes y tormentas tropicales para el Atlántico, Golfo de México y mar Caribe.

El coordinador de protección civil del municipio, Porfirio Valencia Ramírez, durante su intervención dio a conocer que “la actual temporada de huracanes y tormentas tropicales, se pronostica por abajo de la media registrada, a pesar de esto nos mantendremos muy alertas en caso de una amenaza hidrometeorológica, dando a conocer de manera oportuna”.

Dicho comité estará encargado del análisis, definición, coordinación, seguimiento y evaluación de las políticas estratégicas y acciones en materia de seguridad en la salud de instituciones públicas del Sistema Estatal de Salud, con objetivo contribuir y establecer un blindaje de protección y atención.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios